Códigos solares - sanción cuántica - energía solar

Códigos Solares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Códigos Solares son una técnica energética sutil para conseguir el bienestar físico, mental y emocional. Se apoyan en hallazgos de la física cuántica, básicamente en la demostración de que la intención del observador condiciona el resultado del experimento.

Integrar la física cuántica nos será de gran ayuda para aplicar la dinámica de los Códigos Solares.

Algunas pinceladas cuánticas

La física cuántica se encarga de analizar cómo se comporta la materia con dimensiones ínfimas. Los quantums son las unidades de energía emitidas mediante la radiación electromagnética.

La energía puede manifestarse y presenta un doble comportamiento. Se puede expresar como ondas de información o como partículas. Se ha demostrado que el simple hecho de observar un acontecimiento hace que la energía correspondiente se comporte como partícula. Su manifestación pasa de ser un estado potencial (onda) a ser un estado determinado. El plano sutil es previo al material.

La técnica de los Códigos Solares es totalmente coherente con los planteamientos sobre la enfermedad que se aceptan en círculos espirituales, y cada vez más en círculos convencionales.

La enfermedad es la pérdida de un orden

Le enfermedad es una solución que ha encontrado nuestra biología para no colapsar. Toda enfermedad es una expresión física de un miedo. La enfermedad viene a decirme que tengo un pensamiento que no me deja en paz.

Enfermedad significa la pérdida de una armonía, de un equilibrio, de un orden. La aparición de un síntoma interrumpe el ritmo de vida y nos obliga a estar pendientes de él.

Un dolor por ejemplo hace que nos movamos más despacio, o que evitemos ciertos gestos, adaptamos la forma de movernos y hacer las cosas. El dolor es una señal, reclama atención y energía ya que impide el ritmo de vida que teníamos hasta entonces; interfiere en el orden o rutina.

Si aceptamos que las enfermedades son las expresiones físicas de los desequilibrios anímicos, psíquicos o mentales, podemos convenir que el plano sutil es previo al material y que condiciona a éste.

Frente a un síntoma, las intervenciones sutiles pueden ser profundas, precisas y eficaces. Los Códigos Solares actúan sobre el campo electromagnético del cuerpo, proporcionando armonía y equilibrio, colaboran a retomar un orden.

El Sol, astro mayor

El Sol, como astro mayor, es una estrella cercana a la tierra y el centro de nuestro sistema solar, está enviando a nivel sutil a través de su luz, las informaciones y actualizaciones para que evolucionemos junto con la Tierra de manera armónica y saludable.

Los Códigos Solares nos facilitan esa conexión con el Sol para recibir e integrar la energía e informaciones que contienen su luz, potenciando la salud, bienestar y evolución.

Las frecuencias solares transforman las energías densas de miedo, dolor, sufrimiento y egoísmo del viejo paradigma en energías ligeras de amor, sabiduría y cooperación.

Los Códigos Solares permiten la sintonización de nuestros chacras con la conciencia solar, con esta ayuda podemos empoderarnos reconectando con nuestra luz interior, con el recuerdo de quién somos y podemos cocrear con la Tierra, aportando a un nuevo estado de conciencia.

Los Códigos Solares colaboran a restablecer un orden en nuestra salud, por consiguiente, su aplicación no es exclusiva a dolencias físicas, aquí les dejo algunos ejemplos de motivos de consultas susceptibles de corregirse con la aplicación de Códigos Solares.

Relaciones: pareja, familia, trabajo; ataques de fobia.

Gestión del tiempo: personas que siempre llegan tarde, o que viven con la sensación de no tener tiempo, de no llegar a tiempo.

Gestión de estrés: exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones importantes o decisivas.

Abundancia: mala gestión del dinero o recursos en general; poca entrada de recursos; falta de recursos, el dinero no alcanza.

Los Códigos Solares son mi nueva adquisición como herramienta de trabajo. Si este artículo ha generado tu curiosidad puedes contáctame al +41 78 687 11 50 (Whatsapp).

Mónica Haefeli

Fuentes:
La enfermedad como camino; Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke
Mara Cascón; Faro de luz

3 comentarios en “Códigos Solares”

Deja un comentario